ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

1ra Travesia “La Ruta del Sumapaz”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2017
1ra Travesia “La Ruta del Sumapaz”

El domingo 26 de febrero de 2017 se realizó la primera travesía de ciclo montañismo en Usme. La travesía que inicio desde Usme Centro y termino en el Municipio de Une fue todo un éxito.  
 
Cerca de 300 ciclistas se unieron a nuestra primera travesía Usme-Une, encabezada por nuestro alcalde local Jorge Eliecer Peña y el alcalde del municipio de Une Yecith Angel Romero. 27 kilómetros de travesía por nuestra bella ruralidad de Usme atravesando los paisajes de departamento de Cundinamarca hasta llegar al municipio de Une.  
 
Un agradecimiento especial al Coronel Edgar Rodríguez Director del Batallón de Artillería N13 Landazabal Reyes, por garantizarnos la seguridad en esta travesía. Continuamos aunando esfuerzos para construir un mejor país. Gracias infinitas a los que se unieron, a los que participaron y creyeron que fuera posible, 260 participantes de Bogotá.
 
Felicitamos a Helber Torres, quien ocupó el 1er lugar y es orgullosamente un Usmeño, a Diana Gonzales del equipo de FortalezaMTB, primera mujer en llegar a Une. Un reconocimiento especial a Miguel Martínez, nos enseñó que la incapacidad del hombre está en la mente. Grande Miguel, ejemplo para todos nuestros jóvenes de Usme.  
 
Seguimos apostándole al deporte y demostrando que juntos construiremos un mejor país y una Bogotá mejor para todos.
 
Recuerden que, aun siendo el último, siempre están atrás los que no lo intentaron.