ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cierre total de la antigua vía al llano en inmediaciones de los barrios Tihuaque y JJ Rondón en la localidad de Usme

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019

Debido a la emergencia generada por la falla del talud y de la banca de la antigua vía al Llano entre la Calle 90 Sur y la Calle 91 Sur, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) realizó el cierre total de la calzada.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre total con horario de cierre de 24 horas.

Transporte Particular

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la antigua vía al Llano deberán retornar a la Autopista al Llano 
  • Los usuarios que circulan por la antigua vía al Llano en sentido Norte – Sur deberán tomar la Calle 76D Sur al occidente – Carrera 13D Este al sur - Calle 81C Sur al occidente – Carrera 11F Este al norte – Calle 81B sur al occidente – Calle 81C sur al occidente para continuar por la Av. Caracas al sur y retomar a su destino por la Autopista al Llano 

Tránsito Peatonal y de Ciclousuarios 

Por el cierre total de la calzada, los peatones y ciclousuarios deberán circular por la Calle 90 Sur - Carrera 14C Este – Calle 91 Sur. Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.