ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cinemateca Rodante 2018

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018
Cinemateca Rodante 2018

Llega la VII Temporada de la Cinemateca Rodante con los talleres de creación para el desarrollo de cortometraje de ficción, cuya pre-inscripción será a partir del lunes 7 de mayo hasta el 5 de Junio. En la oferta encontrarán talleres especializados en producción, dirección, sonido directo, arte y fotografía, para realizar cuatro cortometrajes.

Cinemateca Rodante está dirigido a todas las áreas de producción de un audiovisual y se encarga de identificar a los líderes, organizaciones, colectivos o personas interesadas y reunirlos con profesionales de la industria, con el fin de construir una ciudad creativa, responsable de sus propias imágenes en movimiento.

En el 2018, la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, entidad administradora de la Cinemateca Distrital, ofrece espacios de formación para la creación en animación, documental, ficción, circulación y gestión del archivo audiovisual, realizados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, que permitan la articulación de las comunidades con el sector.

Para inscribirte, descarga los formularios en el siguiente link! 
https://www.cinematecadistrital.gov.co/…/cinemateca-rodante…