ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gran Feria de Servicios En Usme como conmemoración de los 100 años de la Cruz Roja Colombiana

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2017
Gran Feria de Servicios En Usme como conmemoración de los 100 años de la Cruz Roja Colombiana

La Cruz Roja Colombiana en asocio con la Alcaldía Local de Usme, se dan cita para conmemorar el trabajo realizado por la institución, como forma de reconocer la labor que tanto voluntarios, como funcionarios realizan con aquellas personas y comunidades que se ven expuestas a situaciones adversas.
 
El mes de mayo está dedicado a la conmemoración del movimiento (Cruz Roja) a nivel mundial, en razón a esto y en el marco de su misión humanitaria con la comunidad, la Alcaldía Local de Usme, se vincula con esta celebración, realizando en forma conjunta una feria de servicios donde se presenta la oferta institucional, la cual se realizará el 27 de mayo de 2017 entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. en la ciudadela Bolonia.
 

Objetivos

 
Facilitar a las familias en situación vulnerabilidad, alternativas para fortalecer sus habilidades y capacidades para la adopción de estilos de vida saludables que aporten a su bienestar.
 
Promover el uso y fortalecimiento de conocimientos, actitudes, habilidades y prácticas que estén dirigidas a la corresponsabilidad de la comunidad con el cuidado del espacio y apropiación del territorio.
 
Promover comunidades de paz y convivencia, mediante un accionar que priorice los valores sociales.
 
Dar a conocer la oferta institucional por parte de la Alcaldía Local.

#EstamosHaciendo