ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gran trasnochón en Usme

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022

Los días 20, 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo el trasnochón en el cual la comunidad podrá aprovechar grandes descuentos en esta época de navidad.

De 6:00 p.m. a 11:00 pm se realizará la jornada en la cual toda la comunidad usmeña contará con tiempo adicional para hacer las compras de navidad, incluso esta actividad es para todos los capitalinos.
 
Podrás asistir a estas actividades:
 

  • 20 de diciembre, Danubio Azul y Aurora
  • 21 de diciembre, Alfonso López y Virrey 
  • 22 de diciembre, Santa Librada 

 
“Vamos a tener cerramientos de áreas comerciales y tendremos sonido; contaremos con la ayuda del área de Seguridad y Convivencia, se va a realizar todo el tema de movilidad y seguridad para esta zona. Lo ideal es incentivar la compra en la localidad de Usme.” explicó Lina Vargas, referente del área de reactivación económica Alcaldía Local de Usme.
 
Es importante señalar que con este trasnochón se busca la reactivación económica, para que los comerciantes de la localidad aumenten sus ventas y la comunidad tenga la oportunidad de realizar sus compras luego de la jornada laboral. 
 
El alcalde Dorian de Jesus Coquies Maestre, manifestó, “en este trasnochón podrás encontrar diferentes opciones de regalos para tus seres queridos, ven y aprovecha de los descuentos y encuentra el regalo perfecto”.
 
Para más información visita la página web de la Alcaldía Local de Usme http://www.usme.gov.co/ o las redes sociales para mantenerte informado.
 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
transnochon_boletin_pagina_web.docx 65.72 KB