ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Histórica inversión para la población rural de Usme

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2019
La entrega de las obras no se detiene, esta vez fue el turno de las veredas Crubital, Los Andes, El Hato y Arrayanes que cuentan hoy con unas vìas totalmente transformadas, las cuales mejoran la calidad de vida de los campesinos.

“Vamos a realizar una inversión de aproximadamente 25.000 millones de pesos en placa huellas, afirmados, micro pavimentos y rap estabilizado, es una inversión histórica, la más grande de Usme en vías rurales” manifestó el alcalde local.

La construcción y reparación conto con 6,28 km/carril entre las 4 veredas que benefician a una población de más de 2000 personas.

“El 84% del territorio de Usme es rural, la segunda localidad más grande de Bogotá, aquí hay muchos productos para comprar para adquirir de nuestros campesinos y por eso estamos trabajando mucho por ellos” indico el mandatario

El mandatario también realizo entrega de la remodelación de los salones comunales La Reforma y Nevado Duitama donde se llevó a cabo la adecuación de recintos, techos, cuarto de aseo, cocina y batería de baños.