ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Por primera vez en cuarenta años, se intervienen las vías en La Huerta y El Saltador

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022

Por primera vez en cuarenta años, se intervienen las vías en La Huerta y El Saltador
 
Bogotá, 24  de noviembre de 2022:  Con una inversión de 314 millones de pesos, que se destinaron para intervenir 1.39 kilómetros, la administración local de Usme adelantó el arreglo del 85% de las vías de los barrios La Huerta y El Saltador, beneficiando así a más de 190 familias que por más de 40 años vivieron con la problemática de no contar con óptimas vías de acceso.
 
Hoy, gracias a la gestión realizada desde la administración, cerca de 1.400 ciudadanos podrán tener una mejor movilidad, en especial la comunidad residente del sector que son 945 personas que mejorarán su calidad de vida evitando así inundaciones debido al fuerte invierno que se vive en estos sectores. 
 
Así como estas vías fueron entregadas en el menor tiempo, también desde el mes de agosto y hasta la fecha, se han entregado seis intervenciones en barrios de la zona urbana y dos en las veredas, zona rural de Usme. Los habitantes y la comunidad en general, han agradecido a la administración por la diligencia y oportunidad en la entrega de estas obras.