ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Publicación listado de citaciones anuncios de lugar y hora para la aplicación de la prueba escrita para los aspirantes a alcaldes 2024-2027

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024

Proceso meritocrático para la integración de ternas para la designación de Alcaldes y Alcaldesas Locales de Bogotá D.C., 2024
Prueba escrita de conocimientos, aptitudes y habilidades Información General
Aspirante a Alcalde o Alcaldesa Local,
Para la aplicación de la prueba escrita, le recomendamos tener en cuenta lo siguiente:
1.    La prueba se realizará en el Campus de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, el sábado 9 de marzo de 2024. Se recomienda el ingreso peatonal por la carrera 30 con 45, calle 26 y calle 53. Se recomienda NO llevar automóvil, toda vez que el ingreso vehicular solo está permitido por la entrada de la calle 53 y se pueden generar retrasos en el acceso.
2.    La citación a la prueba se publica el jueves 8 de marzo en las JAL.
Únicamente se permitirá presentar prueba a los aspirantes citados.
3.    Los aspirantes deberán presentarse a la 3:00 p.m. en el salón al que fueron citados, únicamente con su documento de identidad, lápiz de mina negra Nº 2, sacapuntas y borrador.
4.    La prueba inicia a las 3:30 p.m. y tiene una duración total de dos horas y media a partir de la hora de inicio señalada por el jefe de salón. Recuerde que para ingresar a la prueba necesita presentar la cédula de ciudadanía.
5.    Transcurrida media hora después de iniciada la prueba, no se permitirá el ingreso a los salones de ningún aspirante, por lo tanto, disponga de tiempo suficiente para ingresar al campus y ubicar el salón donde debe contestar la prueba.
6.    La prueba consta de 100 preguntas que evalúan los componentes establecidos en el artículo 11 del Decreto 11 de 2008 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 
7.    Las preguntas de la prueba son de selección múltiple con cuatro (4) opciones de respuesta.
8.    Dado su carácter eliminatorio solo pasarán a la siguiente etapa del proceso los aspirantes que superen el 70% de respuestas correctas.
9.    Durante la aplicación de la prueba escrita, NO se permite el uso de teléfonos celulares, tabletas electrónicas, computadores portátiles, reproductores de música, cámaras fotográficas o de video, audífonos, calculadoras, textos o cualquier otro elemento que pueda vulnerar la seguridad del proceso.
10.    No puede retirarse del salón sin haber firmado la hoja de respuestas y el acta de examen, y haber registrado su impresión dactilar.
11.    Recuerde que en el lugar de realización de la prueba no se cuenta con espacios para guardar objetos personales.

Descargue informacion importante. 

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_jal_usme.pdf 398.63 KB
info_general_prueba.vf_.07032024-1.pdf 264.73 KB
usme.pdf 219.38 KB
usme-1.pdf RESULTADOS EXAMENES 271.5 KB