ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Te amo Usme Sorora: Por y para las mujeres

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022

Se acerca el lanzamiento de la campaña ‘Te amo Usme Sorora’ de la Alcaldía Local de Usme con el que busca dignificar a la mujer y fortalecer las acciones de prevención de violencias contra las mujeres, jóvenes y niñas, un evento que se realizará en el parque Cantarrana este domingo 6 de marzo a partir de las 10:00 A.M. 

Esto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de visibilizar a la mujer, desde su liderazgo para ser protagonista de una sociedad de cambio donde juega un papel preponderante con sus acciones. A través de una feria de reactivación económica mujeres emprendedoras de las comunidades LGBTI, afrocolombianas, indígenas y campesinas puedan mostrar todos sus productos a través de una feria de reactivación económica.

En esta oportunidad el parque Cantarrana será el escenario donde cientos de mujeres conmemoran el acontecimiento del día por medio de actividades que son el reflejo de la solidaridad y liderazgo femenino de la localidad como parte de las acciones para hacer sensibilización y prevenir el feminicidio.

“Tenemos este 6 de marzo el lanzamiento de nuestra estrategia ‘Te amo Usme Sorora’ y en el marco de esta estrategia un proyecto de prevención contra el feminicidio con actividades de nuestra mujeres en el parque Cantarrana” explicó Mabel Sua, alcaldesa de Usme 

Adicionalmente, las mujeres realizará puestas culturales con artistas locales y distritales para aparte de mostrar el gran talento de la localidad, tener encuentros para mostrar acciones en contra del feminicidio de mujeres, jóvenes y niñas. 

Desde las 10 de la mañana las mujeres de la localidad darán inicio a esta estrategia que busca ser una identidad en toda la localidad. 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_de_prensaa.docx 57.16 KB