ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

“Usme Móvil”: La estrategia que llegará a todo el territorio de la localidad.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023

Hoy se realizó el lanzamiento del “Usme Móvil”, una nueva estrategia que implementará tres buses que se movilizarán durante toda la semana para llevar los diferentes servicios de la Alcaldía Local de Usme y las distintas entidades del orden distrital a la comunidad en las 7 UPZ de la localidad. 

“Usme Mòvil” hace parte de una campaña denominada  “Al Territorio Usmeño”, un programa que no solo busca descentralizar los servicios institucionales de la Alcaldía sino que le apunta a ofrecer soluciones a las problemáticas de la ciudadanía en sus propios lugares de residencia.  

“Seguimos avanzando para construir territorio y  llegar a todas las UPZ, queremos estar más cerca de nuestros ciudadanos y que ellos se sigan afianzando con nuestro compromiso”, destacó el alcalde local de Usme, Dorian de Jesus Coquies Maestre. 

La “Usme Móvil” contará con servicios y dependencias de la Alcaldía Local como lo es la oficina de Participación, la Casa del Consumidor, organismos de seguridad; se llevará a cabo igualmente brigadas de atención animal, además se contará con la participación de entidades como Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Integración Social, la Subred Sur, entre otras.  

“Los ciudadanos a partir de esta semana estará operando el martes en Alfonso López, miércoles en el barrio el Virrey, jueves en la La Flora y viernes en el Danubio, en dos horarios, de 8:00 a.m a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.” aseguró Dorian. 

De esta manera, los ciudadanos tendrán la facilidad de acudir a los servicios de forma cercana, sin tener la necesidad de ir hasta las instalaciones de la Alcaldía Local. 

A partir de ahora, todas y todos los interesados en conocer los recorridos de cada uno de los “Usme Móvil” los podrán conocer a través de las redes sociales de la Alcaldía, en Twitter en @UsmeAlcaldia y en Facebook en la página Alcaldía Local de Usme

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_de_prensa_sebastian.docx 57.66 KB