ALCALDÍA LOCAL DE USME Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Tipo de recurso: 
Archivo Adjunto
Archivo adjunto: 
http://usme.gov.co/sites/usme.gov.co/files/convocatorias/de_bogota_d.c.pdf
Descripcion: 
Licitacion pública - Convocatoria N° -006-FDLU - 2021

Contratar a precios unitarios fijos, sin fórmula de ajuste y a monto agotable, el diagnostico y la intervención de los parques vecinales y/o de bolsillo de la Localidad de Usme, mediante acciones de mejoramiento, mantenimiento y/o dotación de la infraestructura fisica.

El fondo de desarrollo Local de Usme, de conformidad con lo establecido en los artículos 270 de la constitución politica, 66 la ley 80 de 1993, en concordancia con el artículo 1 de la ley 850 de 2003, convoca a todas las veedurias ciudadanas para que ejerzan la vigilancia y control ciudadana del presente proceso de selección así como el contrato como consecuencia de su trámite se suscriba.

Las veedurias ciudadanas, establecidas de conformidad con la ley, para desarrolar su actividad, podrán consultar este proceso en el sistema electrónico para la contratación pública - SECOP II, www.colombiacompra.gov.co.

Cualquier inquietud presentada por  parte de las veedurías ciudadanas les será constestada por escrito por parte de la entidad a la dirección y/o fax que aparezca en la comunicación respectiva, copia de la cual será enviada a los proponentes y será publicada en la página web citada.